Adáptate a tus clientes con tu página web responsive 100%.
Adáptate a tus clientes con tu página web responsive 100%.
El diseño de páginas web responsive 100% se considera como una de las mejores prácticas en el campo del diseño web.
En la actualidad visitamos páginas web constantemente y no siempre desde el mismo dispositivo. Por ello, el diseño de páginas web responsive 100% debería de ser algo fundamental para todas las empresas. De esta manera, podrán visualizarse correctamente tanto si accedes a ella con el smartphone, el ordenador, la Tablet etc.
Tener una página web responsive 100% significa que tiene la capacidad de poder visualizarse de manera óptima en los diferentes dispositivos. De esta forma, el contenido de la página web estaría adaptado a los mismos.
Para ello, gracias a nuestros profesionales, podemos hacer que tu página web ofrezca una mejor experiencia de usuario, redimensionando y colocando el contenido para que se adapte al ancho de cada dispositivo, permitiendo una correcta visualización y alcanzar entonces, mejores resultados.
La simple modificación de la estructura y tamaño de los bloques que conforman nuestra web para que quepan en la pantalla de un Smartphone se traduce en un mero cambio visual.
Hay varios factores que diferencian la interacción de un usuario con un móvil frente a un ordenador: pantalla táctil frente a ratón y teclado, velocidad y estabilidad de la conexión a Internet, o ubicación física en la que usamos cada dispositivo.
Por ello, el diseño responsive debe ir acompañado de un replanteamiento de las interacciones que realizan los usuarios en los diferentes tipos de pantalla, adaptando las funcionalidades del sitio web para su correcto uso en las mismas.
Mejora la experiencia de usuario: ofrecen una experiencia optimizada al usuario que visite tu página web, lo que aumenta en un 67% las probabilidades de que convierta.
Las personas cada vez más utilizamos el smartphone para visitar contenido en internet, por ello, es fundamental que se adapte.
Buena imagen de marca: hacer que la visita a tu página web se realice sin problemas y ofrezca una correcta visualización, hará mejorar tu branding.
Aumentar las conversiones y leads: ya que si le facilitas la navegación a los usuarios por tu página web, les será más fácil encontrar lo que buscan y aumentará las probabilidades de conversión.
Incrementa tu posicionamiento SEO: las páginas web que no ofrecen una buena experiencia de usuario, según un reglamento que Google aprobó en 2015, serán penalizadas, perdiendo como consecuencia una gran fuente de tráfico.