El objetivo de los catálogos online es que tu cliente entienda claramente lo que le ofreces y encuentre lo que desea.
El objetivo de los catálogos online es que tu cliente entienda claramente lo que le ofreces y encuentre lo que desea.
Actualmente, los catálogos online son esenciales para lograr un comercio fructífero. De esta manera, puedes organizar los productos en base a diferentes categorías y organizarlos a tu gusto.
Puedes añadir en el catálogo online toda la información que desees para dar a conocer y llegar de forma más cercana y clara al cliente, proporcionándole de esta manera, una mayor seguridad sobre tu marca.
En Marchal Decó te diseñamos tu catálogo online de manera personalizada y totalmente a medida.
Nos adaptamos totalmente a los deseos del cliente y lo diseñamos a su gusto. Además así, de conseguir mejorar la imagen hacia el cliente, identificando tu marca con la calidad, profesionalidad y por ende, una mayor fiabilidad, le facilitarás la búsqueda de lo que desea y su experiencia en tu web será mejor.
Con la realización de tu catálogo online conseguirás una mayor exposición y llegarás a oídos de un mayor número de personas ya que está en Internet. Además, un catálogo online virtual te brinda la posibilidad de incluir imágenes, videos etc, para así ofrecer una información más detallada y cercana sobre tus productos. Asimismo, la reducción de costes en comparación con un catálogo en papel es un aspecto muy significante.
Enlazamos los catálogos online con las diferentes redes sociales para poder compartirlo más fácilmente y así tener más contacto con los usuarios y conseguir una mayor visibilidad.
Incorporamos un buscador de productos, para que el cliente pueda obtener toda la información que desee fácilmente, incluyendo fotografías, referencias, PDF, descripciones etc.
El catálogo online estará diseñado de manera que podrá ser accesible desde cualquier tipo de dispositivo.
El diseño de tu catálogo online estará hecho de forma que se podrá vincular con tu página web y poder así gestionar los datos más fácilmente.